REGISTRADOR DE DATOS SOBRE EL DUCTO (PDL)
VENTAJAS CLAVE
-
Registro preciso de datos operativos
-
Cubierta robusta de acero inoxidable
-
Funciona en todos los medios
-
Presión máxima de 200 bar (hasta 300 bar disponible a solicitud)
-
Temperaturas de operación estándar de -20°C/-4°F a 75°C/167°F
-
Versiones para herramientas de 4" a 64"
-
Almacenamiento de datos de alta resolución rápida y precisa
-
Batería de 110 a 1,600 horas
-
Modalidad standby de carga de batería baja (mediante un interruptor de presión)
-
Versión con certificación ATEX
-
Servicios de reporte opcionales efectuados por ROSEN
LA SOLUCIÓN
Los PDLs (Registradores de Datos sobre el Ducto) de ROSEN (PDL4, PDL14 y ATEX PDL) están diseñados para recolectar y almacenar datos operativos durante la inspección de un ducto. Proporcionan datos detallados susceptibles al tiempo tales como la temperatura del medio, las condiciones de presión en el ducto, la presión diferencial y las aceleraciones.
El PDL está diseñado como una unidad autónoma que se puede añadir a cualquier herramienta de limpieza o inspección de ductos de 4" a 64". Todas las versiones incluyen sensores de rotación angular, lo cual permite la indicación de curvas incluyendo el ángulo de flexión (dependiendo de la velocidad). El software intuitivo hace que sea fácil configurar y leer los datos almacenados. Todos los datos se pueden analizar utilizando varios criterios diferentes y se pueden visualizar con el software ROSEN.
ADQUISICIÓN DE DATOS Y REPORTE - SERVICIO COMPLETO
El software proporcionado permite visualizaciones en mosaico de los canales de medición seleccionados. Es una plataforma inteligente diseñada para seleccionar y sincronizar periodos de interés particular. ROSEN ofrece una opción de servicio completo que incluye la adquisición de datos y reportar los resultados de la inspección.
¿QUÉ SIGUE?
El PDL se puede acoplar a cualquier herramienta de limpieza estándar y usa sensores de respuesta rápida y de corriente baja que pueden registrar datos durante más de 80 días y hasta 1,600 km (1,000 mi) de inspección. Los datos se presentan en un formato gráfico fácil de entender mediante el software proporcionado.